Barbara Ann Brennan

Foto: Wikipedia
Nació el 19 de febrero de 1939, de nacionalidad estadounidense Barbara es licenciada en ciencias de física por la Universidad de Wisconsin- Madison, empresaria y sanadora espiritual que ha trabajado gran parte de su vida en lo que ella denominó como Campo de Energía Humana.

Dos años más tarde de haber concluido su licenciatura en física recibió un doctorado en Física Atmosférica. A partir de 1970 participa en cursos sobre los campos de energía humanos.

Estuvo fuertemente influenciada por Eva y John Pierrakos , quienes fundaron un sistema de auto-transformación llamado Pathwork, basándose en las ideas de Wilhelm Reich y Alexander Lowen . Brennan trabajó con los Pierrakos, y se convirtió en un terapeuta de Pathwork Helper y Core Energetics.

Desarrolló su propia práctica de curación privada en 1977 y luego estableció un programa de capacitación para enseñar a otros. Brennan tiene un doctorado en filosofía de la Universidad de Greenwich en Australia y DTh en teología de la Universidad de Holos, ambas obtenidas en 2001. Estas universidades no están acreditadas.

Su primer libro, Manos que Curan: Una guía para la curación a través del campo de la energía humana , se considera un "clásico" en el campo de la curación espiritual, con más de un millón de copias impresas en 22 idiomas. Brennan afirma que recibe información intuitiva sobre sus clientes durante las sesiones, y para ver patrones repetitivos en los campos de energía de sus clientes que indican las raíces comunes que subyacen a sus dificultades.

Los libros de Brennan contienen dibujos de auras y campos de energía, y descripciones de cómo los campos de energía humana interactúan entre sí. Ella ha popularizado un modelo de siete capas del campo de energía, cada capa está estructurada de diferentes frecuencias y tipos de energía y realiza diferentes funciones. Brennan ve los chakras como transformadores que reciben y procesan la energía universal, además de permitir la expresión y el funcionamiento saludable de la propia conciencia y el maquillaje psicofísico del individuo. Ella es mejor conocida por adoptar un enfoque metódico para la curación de energía.

Brennan ha creado un tipo de técnicas de curación de energía que ella llama "curación de espectro completo" para trabajar en las siete capas del campo de energía humana o auras . Ella afirma que la técnica que llama cirugía espiritual funciona en el quinto nivel del campo de la energía humana utilizando el poder de un cirujano espiritual.


El concepto de Brennan de "hara"


En su segundo libro, Hágase la Luz , Brennan agregó, a su modelo de energías sutiles humanas, la dimensión de "intencionalidad" llamada "hara". Hara sostiene el cuerpo humano en manifestación material hasta que se cumple el propósito de la vida . Cuando el hara es saludable, el individuo actúa de forma natural y sin esfuerzo para cumplir con su propósito de vida. El hara es la base del campo de energía humana o aura. Debido a esta relación, la sanación hara se considera especialmente poderosa para sanar el campo áurico y, por lo tanto, el cuerpo físico.



Barbara Brennam School of Healing


En 1982 cerró su práctica privada en la ciudad de Nueva York y estableció la Escuela de Curación Barbara Brennan (BBSH), diseñada para capacitar a curanderos profesionales en el área de Los Ángeles, California. La escuela se encuentra en Florida desde el año 2000 y cuenta con la licencia de la Comisión de Educación Independiente del Estado de la Florida. En 2003, Brennan abrió la Escuela Barbara Brennan de Europa Sanadora (BBSHE), originalmente en Mondsee, Austria, que luego se mudó a Bad Neuenahr cerca de Bonn , Alemania en 2006 y regresó a Austria a la pequeña ciudad de Bad Ischl en 2008. BBSHE cerró en 2015. En 2007, se abrió una nueva sucursal en Tokio, Japón, que posteriormente se cerró en 2010. La escuela Bárbara Brennan tiene 2700 graduados en todo el mundo, más de 224 maestros altamente calificados y 188 practicantes de Brennan Integration.

Barbara Brennan está jubilada y ya no enseña en la escuela. Brennan Healing Science Professionals continúa enseñando su trabajo en Florida con planes de una expansión global en el futuro cercano. Barbara Brennan School of Healing ofrece un título de licenciatura no acreditado en Brennan Healing Science y un certificado Brennan Healing Science.



 Fuente: Wikipedia
 

Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

DONACIONES

DONACIONES
Por $30.00 MXN al mes o la cantidad que tú elijas no solo ayudas a La Vereda Oculta, además tendrás acceso a nuestro contenido exclusivo. ¡¡Muchas Gracias!!
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información