Chakra del Tercer Ojo

A este chakra se le conoce también como chakra frontal de acuerdo con su ubicación por arriba del entrecejo.

El frontal es el chakra de la clarividencia, es a través de este chakra mediante el cual se desarrolla la capacidad para ver auras, seres desencarnados o representaciones energéticas invisibles para el ojo humano.

Dentro de las habilidades de este chakra se encuentran la facilidad para encontrar nuestro camino y ayudar a otros a encontrar el suyo, podemos descubrir información que no es accesible a cualquier persona o entrar en contacto con los llamados registros akáshicos en donde se dice que se encuentran registrados todos los eventos de la historia de la humanidad de todos los tiempos, así como el conocimiento universal, aunque para desarrollar esta capacidad también es necesario que el séptimo chakra se encuentre armonizado.

Detrás de esta zona llamada "tercer ojo" existe una región del cerebro que es sensible a la luz, cercana a la glándula pineal que es la que produce una hormona llamada melatonina, esta hormona es la encargada de los ciclos de sueño, la que nos ayuda a distinguir el día de la noche; se dice que en esta zona es en donde a través del chakra frontal se puede desarrollar la clarividencia.

Las manifestaciones psiquicas de un chakra frontal bloqueado son:

  • Inestabilidad emocional
  • Restarle importancia al trabajo que realizamos
  • Temor a manifestaciones sobrenaturales como fantasmas y apariciones
 Desde luego, este chakra también esta relacionado con nuestra vista y podemos darnos cuenta del estado energético de una persona cuando presenta problemas de la vista como miopía o hipermetropía.

Si este chakra se encuentra funcionando correctamente seremos capaces de encontrar nuestro camino y razón de nuestra existencia.

Quienes no tienen un chakra frontal armonizado pueden presentar pérdida de memoria o falta de capacidad para concentrarse, problemas de la vista, dolores de cabeza constantes o problemas del sistema nervioso.

El color representativo de este chakra es el azul índigo, aunque en la ilustración aparece en color morado, su nombre en sánscrito es AJNA, está asociado a la luz y su mantra es KSHAM, se encuentra relacionado con el funcionamiento de los ojos, el sistema endócrino, el sistema nervioso y la glándula pineal.

Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

DONACIONES

DONACIONES
Por $30.00 MXN al mes o la cantidad que tú elijas no solo ayudas a La Vereda Oculta, además tendrás acceso a nuestro contenido exclusivo. ¡¡Muchas Gracias!!
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información