«Existencia de OVNIs está probada más allá de la duda razonable», dice ex Jefe del Programa ET del Pentágono



La existencia de los OVNIs había sido "probada más allá de toda duda razonable", según el jefe del programa secreto del pentágono que analizó las misteriosas aeronaves.

En una entrevista con el periódico británico The Telegraph publicada el mes pasado, Luis Elizondo habló con el periódico acerca de los avistamientos: - En mi opinión, si esto era una corte de justicia, hemos llegado al punto de "más allá de toda duda razonable"-.

- Odio usar el término OVNI, pero eso es lo que estamos viendo -, agregó. - Creo que está bastante claro que no somos nosotros, y no es nadie más, así que nadie tiene que hacer preguntas de dónde son. -

Elizondo dirigió el U.S. Defense Departmen´s Advanced Aerospace Threat Identification Program (Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Departamento de Defensa de EE.UU.), que tuvo la labor de investigar evidencias de OVNIs y vida extraterrestre, de 2007 a 2012, cuando fue terminado.

Este OVNI fue captado viajando a alta velocidad por un avión de combate Super Hornet F/A 18 de la Marina.

Elizondo no pudo discutir detalles del programa. Pero le dijo a The Telegraph que hubo "muchos" avistamientos de OVNIs y testigos entrevistados durante los cinco años del programa.

Los investigadores señalaron que los "hot spots" (puntos calientes) geográficos estaban cerca de las instalaciones nucleares y las centrales eléctricas. También observaron las tendencias entre la aeronaves. Incluida la falta de superficies de vuelo en los objetos y una maniobrabilidad extrema, dijo Elizondo a The Telegraph.

- Nunca hubo ninguna muestra de hostilidad, pero la forma en que maniobraban indica que no se trataría de aeronaves de cualquier otro país -, dijo.

A pesar de que los fondos del Pentágono para el proyecto OVNI "se agotaron" en 2012, Elizondo supervisó el trabajo OVNI durante otros cinco años antes de renunciar en octubre de 2017 debido a la frustración por el secreto de las investigaciones; él había presionado para que los videos de los posibles avistamientos de extraterrestres se hicieran públicos para que la gente pudiera ver las imágenes.

En su carta de renuncia al Secretario de Defensa Jim Mattis, Elizondo preguntó - ¿Por qué no estamos dedicando más tiempo y esfuerzo en este tema? - Sique habiendo una necesidad vital de determinar la capacidad y la intención de estos fenómenos en beneficio de las fuerzas armadas y la nación -.

Elizondo le dijo a The Telegraph que le gustaría ver a alguien apuntalando la sonda nuevamente.

- Yo diría que refuerzan el programa. Queremos que la NASA encuentre vida en diferentes planetas, pero tenemos pilotos altamente capacitados aquí, y están viendo algo que no pueden entender -.


"Este artículo fue publicado originalmente en CodigoOculto.com y ha sido republicado en La Vereda Oculta con permiso"


Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

DONACIONES

DONACIONES
Por $30.00 MXN al mes o la cantidad que tú elijas no solo ayudas a La Vereda Oculta, además tendrás acceso a nuestro contenido exclusivo. ¡¡Muchas Gracias!!
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información