La Vereda Oculta en Ivoox Magazine

Saludos a todos los seguidores de nuestro programa en podcast de La Vereda Oculta, despúes de varios meses que no hemos podido publicar en nuestro sitio web, hemos de ponernos al corriente con los artículos y algunas de las secciones que aún no han sido iniciadas.

Llevar a cabo cualquier proyecto en internet supone una tarea ardua y constante, en el caso de nuestro programa que recién iniciamos este año, se ha visto interrumpido por diversos obstáculos que más que nada han sido originados por razones de salud o de trabajo. Sin embargo, para mi tiene una prioridad especial el crecimiento de este proyecto tanto en este sitio como en nuestro programa.



Esta semana nuestro programa especial dedicado al fin del mundo ha sido seleccionado para formar parte de los audios destacados dentro de Ivoox Magazine No. 513 que corresponde a la semana del 5 al 11 de Noviembre, si bien tal vez para muchos no constituya un gran logro, para nosotros es motivo de alegría y nos proporciona ese empuje necesario para seguir adelante con entusiasmo y determinación.

Debo decir que aunque yo soy el titular y creador de este proyecto el crédito no es todo mío, ya que desde el inicio he recibido el apoyo en primer lugar de todos los oyentes y desde luego de mis compañeros que aunque en ocasiones ausentes también han dejado su estilo plasmado en varios de nuestros programas y algunas publicaciones, por eso deseo agradecer a Karina López quien no cesa en su búsqueda de casos paranormales en su natal Guadalajara, a Guadalupe Berumen quien a pesar de sus labores como gestora cultural también se decidió a formar parte del equipo compartiendo sus conocimientos en Oráculos y Tarot, y claro, para cerrar con broche de oro, agradecer a nuestro poeta oscuro que desde un castillo frente al mar paraíso entre tinieblas hace fluir su tenebrosa creatividad para elaborar con pasión esas introducciones que dan un toque especial a cada programa, gracias amigo Diafebus!!.

Por otro lado, desde luego que no dejamos de lado a quienes forman parte del grupo de whatsapp "Amigos de Dorian Black" que aún en mis largas ausencias dan vida y dinámica al mismo compartiendo toda clase de información enriquecedora e interesante.

Por esto y más les digo ¡¡La Vereda Oculta no ha hecho más que comenzar!!

Angel Paul C. (Dorian Black)

Ivoox Magazine

Apoya a La Vereda Oculta

Escuchanos

Lo mas visto

Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

INVESTIGACION PARANORMAL

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información