El Monje Fantasma

A continuación mostramos una fotografía enviada por una de las amigas escuchas de nuestro podcast y miembro del grupo de whatsapp, Elizabeth nos cuenta que en su casa han ocurrido aparentes hechos paranormales como la aparición de un familiar difunto visto por alguien que no llegó a conocerlo en vida o la inexplicable aparición de la figura de una mano marcada con agua en la pared.

En la fotografía podemos ver una pareja en primer plano, en el fondo se ve la puerta de la casa abierta en donde aseguran que no había nadie al momento de tomar la foto, sin embargo, aparece una silueta de lo que parece ser un monje agachado. Algunos de los que han visto la foto con más detalle advirtieron una mancha blanca que parece tener la forma de una cabeza de gallina. Juzguen ustedes mismos.

Será interesante visitar aquella casa de nuestra amiga Elizabeth para ver si podemos grabar algunos de estos eventos que nos narra.

                              
Imagen original




Imagen recortada y ampliada 




Apoya a La Vereda Oculta

Escuchanos

Lo mas visto

Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

INVESTIGACION PARANORMAL

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información