La Vereda Oculta T2 Ep4 - Egregores, Tulpas, Arcontes/Angeles con Fernanda Casas

Desde pequeños, creo que muchos hemos recibido cierta herencia algo absurda y quizás un tanto cruel en la forma en que somos educados para condicionar nuestras acciones; en otras palabras, prácticamente nos amenazan para que hagamos lo que los adultos quieren. Menciones clásicas en esta tarea son las brujas, el hombre del costal o hasta el marihuano.

Es muy mecionado algo como: ¡¡si no te duermes temprano te va a chupar la bruja!!

¡¡Si no comes le voy a decir al hombre del costal que venga por ti!!

¡¡A mi me llegaba a decir mi abuela que me metiera a la casa porque si no iba a venir el marihuano!!

Tengo entendido que en España aún se espanta a los niños en algunos lugares con el famoso saca mantecas.

Brujas, hechiceros, chaneques y aluxes son solo una muestra de la infinidad de seres míticos que abundan no solo en la cultura mexicana sino en todo el mundo.

Pero más allá de estas criaturas míticas que abundan en las diferentes culturas del mundo conocido, se habla de seres de mayor importancia a nivel global por la posible influencia que podrían tener en el ser humano. Seres que van más allá de las leyendas y las tradiciones de cada país, tal es el caso de los Egregores, los Tulpas y los Arcontes.

Para conocer un poco sobre los ángeles charlamos vía Skype con Fernanda Casas, canalizadora y angeloterapeuta que nos asegura que en realidad estos seres se encuentran cerca del ser humano para apoyarlo en su paso por este mundo.


Apoya a La Vereda Oculta

Escuchanos

Lo mas visto

Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

INVESTIGACION PARANORMAL

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información