Pilotos rusos y chinos murieron persiguiendo OVNIs, confirma periodista.



En los encuentros cercanos con OVNIs existen escasos testimonios referidos en que estas extrañas naves atacan a pilotos, sin embargo, incluso algunos han sido analizados por expertos.

De acuerdo a Tom Rogan columnista del medio informativo Washington Examiner, existen casos en que los OVNIs dejaron de ser amistosos y atacaron a aviones.

Rogan escribió recientemente un artículo títulado <<...UFOs appear to be quite friendly, except when rather ill-advised Russian aircrews attempt to engage them>>, que captó la atención de Tucker Carlson, presentador de Fox News y asiduo al tema OVNI.

Carlson invitó a Rogan a su programa, que fue emitido el 19 de diciembre de 2019 en el que brindó más detalles.

Tom Rogan durante la entrevista con Tucker Carlson en Fox News. Crédito: Project Unity/Youtube.


Archivos secretos: <<cuando los OVNIs atacan>>

Un extracto del artículo de Rogan dice:

"... los OVNIs pueden parecer muy amistosos, incluso pueden serlo, sin embargo, dejan de ser amistosos cuando aviones rusos intentan atacarlos".

En el artículo, Rogan agregó un enlace al sitio web del archivo del gobierno de Reino Unido que contiene documentos de las investigaciones OVNI realizadas por el ministro de defensa sobre los fenómenos UAP/UFO.

Lo que Rogan describió en su artículo no podía compararse con lo que informaban los documentos contenidos en el archivo del gobierno de Reino Unido.

Los informes revelaban que Rusia y China trabajaron juntos en la investigación del fenómeno OVNI, y además da a conocer que <<muchos aviones fueron destruidos, y aproximadamente cuatro pilotos murieron 'persiguiendo OVNIs'>>.

En un momento de la entrevista, Carlson se refiere a los políticos como "perdidos" (quizá tratando de evitar la controversia), sin embargo, Rogan lo corrige y dice, <<no, ellos fueron asesinados>>.

Puedes ver el video a continuación:

Aunque el audio del video se encuentra en inglés, usted puede activar los subtítulos en español.



El siguiente documento es un fragmento del informe de Reino Unido que confirma que al menos cuatro pilotos murieron durante encuentros con OVNIs.



Esta es la transcripción del texto resaltado en el informe:

"Gobiernos rusos, antigua Unión Soviética y China efectuaron investigaciones conjuntas para entender el fenómeno UAP (OVNI). Muchos de sus aviones fueron derribados y destruidos, y aproximadamente cuatro pilotos resultaron muertos mientras perseguían OVNIs. El tema cobró tal importancia que se nombró a astronautas y pilotos de prestigio, así como a científicos de renombre para investigar los casos."

Rogan también agregó algo importante casi al final de la entrevista: la relación entre los OVNIs y las armas nucleares, que de acuerdo a denunciantes, muchas habrían sido desactivadas por naves desconocidas.

Por Fernando T. para CodigoOculto.com


"Este artículo fue publicado originalmente en CodigoOculto.com y ha sido republicado en La Vereda Oculta con permiso"

ENKI, PADRE DE LA HUMANIDAD

Lo mas visto

Apoya a La Vereda Oculta

Mentes Asesinas: La violencia en tu cerebro

Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información