Actvidad de extraños objetos saliendo del volcán Popocatépetl

Desde hace ya varios años, el Popocatépetl ha sido centro de atención para los observadores del cielo quienes en distintas épocas han captado supuestos OVNIs sobrevolando entorno al volcán o incluso entrando al mismo, lo que ha propiciado el surgimiento de diversas teorías sobre la posibilidad de que exista una supuesta base alienígena en el interior. En monitoreos recientes a través de cámaras del CENAPRED, se pudo observar una luz con forma ovoide aparentemente saliendo de la boca del volcán tal y como lo indica el diario británico Express. El video fue subido por el usuario Esmeralda Martínez.




Según el artículo del Express, hay teóricos que creen que existe una base alienígena a 5 o 6 kilómetros de profundidad por debajo del volcán. Según el escritor Scott C. Waring, bajo el Popocatépetl existe esta base que además está conformada por toda una ciudad en donde habitan diferentes razas extraterrestres. 

En años anteriores ya se habían reportado avistamientos de objetos de gran tamaño ingresando al volcán, en uno de aquellos avistamientos Waring dijo que un objeto parecía tener un 40% del tamaño en proporción a la boca del volcán que tiene una circunferencia aproximada a los 600 metros según el escritor, aunque se sabe por información proporcionada por la Coordinación Nacional de Protección Civil que el cráter tiene una circunferencia real de cerca de 300 metros y una profundidad de 130 metros. 

Recientemente el coloso ha presentado actividad con pequeñas erupciones de lava que no han significado peligro, sin embargo, sabemos que varios volcanes que forman parte del conocido como "cinturón de fuego" han estado activos, lo que enciende las alarmas ante posibles terremotos. 

¿Existirá realmente una base alienígena dentro del Popocatépetl? Ustedes tienen la última palabra. 

Vista lejana del volcán Popocatépetl.

Apoya a La Vereda Oculta

Escuchanos

Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información