Activistas y entusiastas del fenómeno OVNI se muestran optimistas con Trump tras los videos mostrados por la marina norteamericana hace unos días.

Algunos aficionados y activistas del fenómeno OVNI se quedaron sorprendidos tras el lanzamiento de tres videos publicados por la marina norteamericana. Esa decisión, dicen los especialistas, debería terminar de una vez por todas cualquier debate sobre la existencia de objetos no identificados en el cielo y, en cambio, debería generar preguntas más profundas sobre lo que el gobierno sabe y qué otras interacciones OVNI pueden estar enterradas en lo profundo del Pentágono. Así lo publicó ayer The Whashington Times


Algunos de los principales investigadores del fenómeno OVNI guardaban esperanzas hace cuatro años de que si ganaba las elecciones presidenciales HIllary Clinton, era posible que muchas de las investigaciones militares respecto a objetos voladores no identificados y tecnología extraterrestre se dieran a conocer.

El Dr. Mark Rodeghier director del Center for UFO Studies dijo que estaba interesado en que el presidente reconociera que es algo que debe investigarse a fondo: “No porque sean extraterrestres, aunque podrían serlo, sino por lo que sucedió. Nuestros pilotos no pueden caer "

En los videos publicados se muestran objetos rastreados por militares en los que se ve como se mueven a una velocidad increíble aún en contra del viento; se dice que se están realizando investigaciones, aunque para el Departamento de Defensa estadounidense sigue clasificado como "objeto no identificado".

“Es hora de abrir la discusión sobre quiénes son estos seres, de dónde son y por qué están aquí. Quizás al hacerlo descubramos quiénes somos, de dónde somos y por qué estamos aquí ”, dijo Jan Harzan, director ejecutivo de Mutual UFO Network.

Aunque presidentes anteriores en los Estados Unidos se han mostrado interesados en el tema OVNI, ninguno ha hecho grandes revelaciones al respecto. Algunos creen que el presidente Trump será quien por fin deje caer el velo de los casos clasificados y se informe al pueblo estadounidense, y al mundo sobre los misterios que encierran las investigaciones de la milicia norteamericana.

La Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentarios sobre si el presidente tiene la intención de presionar para dar una mayor divulgación pública sobre el tema.

Trump hizo algunos comentarios públicos sobre los OVNIs la semana pasada en una entrevista con Reuters cuando le preguntaron sobre las imágenes publicadas por la Marina.


Apoya a La Vereda Oculta

Escuchanos

Lo mas visto

Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

INVESTIGACION PARANORMAL

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información