La Vereda Oculta Recomienda...

Tú Puedes Sanar tu Vida
por Louise L. Hay

Louise Lynn Hay, una mujer valiente que aprendió a sanarse a si misma después de haber pasado por una infancia muy difícil en donde vivió momentos de violencia, sentimientos de culpa y dolor que la llevaron a replantear su vida con técnicas de sanación que la hicieron llegar a la conclusión de que cada enfermedad tiene un origen emocional.

En Tú Puedes Sanar tu Vida encontramos una guía completa sobre como podemos cambiar todos esos sentimientos que en ocasiones venimos arrastrando muchas veces producto de vivencias traumáticas de infancia.

Si realmente deseas cambiar tú vida de sufrimiento y dolor, no dudo que este libro te será de mucha ayuda, por experiencia se los recomiendo mucho.

https://www.amazon.com.mx/gp/product/9681321022/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=9681321022&linkCode=as2&tag=lvo3124-20&linkId=e9d1cb7328c3b4319a608de07fe31cd1
¡Cómpralo aquí!

Apoya a La Vereda Oculta

Escuchanos

Lo mas visto

Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

INVESTIGACION PARANORMAL

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información