La Vereda Oculta T2 Ep5 - Psi Animal/Erik Lara de Evidencia Paranormal


Se dice que el perro de Abraham Lincoln empezó a correr nervioso por la casa blanca poco antes de que el presidente fuera asesinado.

En el terremoto que vivimos en México en 1985 yo tenía 13 años y teníamos en casa un pastor alemán llamado Grizzly que corrió y aulló como loco minutos antes del terremoto que acabó con 10 mil muertos según los titulares de aquel año y en años recientes se habló de la posibilidad del doble de fallecimientos.

Seguramente, habrán escuchado por ahí acerca de los llamados registros akashicos, los registros akashicos son una especie de memoria universal según el hinduismo; esta memoria ha sido comparada en estos tiempos a lo que conocemos en internet como "la nube" en donde una gran cantidad de información puede ser almacenada, en los egipcios podemos ver algo semejante conocido como las tablas de Toth, en el Islam se le conoce como la tabla eterna y en varias culturas podemos encontrar semejanzas muy cercanas a los registros akashicos del hinduismo.

¿Será posible que haya comunicación telepática no solo humana sino también entre humanos y animales por medio de estos registros akashicos?

¿Son los animales capaces de desarrollar la percepción extrasensorial al igual que se ha dicho de muchas personas?

En la segunda parte del programa tenemos a Erik Lara, un investigador paranormal al frente del proyecto Evidencia Paranormal que nos acompaña desde Mérida y nos comparte sus experiencias como médium e investigador.


Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

DONACIONES

DONACIONES
Por $30.00 MXN al mes o la cantidad que tú elijas no solo ayudas a La Vereda Oculta, además tendrás acceso a nuestro contenido exclusivo. ¡¡Muchas Gracias!!
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información