¿Extraterrestres recopilan información del Vaticano?

 

Imagen de UFO Sightings Daily

En un artículo anterior sobre el volcán Popocatépetl en nuestro país, comentamos sobre las afirmaciones de un controvertido escritor y cazador de OVNIs llamado Scott C. Warring, quien aseguraba que en las profundidades del volcán había una base extraterrestre en la que convivían diversas razas; y no sabemos nada al respecto, lo cierto es que ha habido decenas de avistamientos en torno al volcán y mucho se ha dicho respecto a que se ven entrar y salir objetos luminosos de él.

Ahora Scott C.Waring vuelve a ser noticia con una fotografía en la que asegura que durante la emisión de un programa de Vatican Media realizado el pasado 16 de octubre, un objeto volador sobrevoló la basílica de San Pedro.

Convencido de que existe un constante monitoreo de nuestro planeta, Waring asegura que aquella supuesta nave se encontraba quizás recopilando información sobre la Basílica de San Pedro, que como sabemos es el centro mundialmente conocido del catolicismo.

Waring comentó también que era probable que los extraterrestres tuvieran contacto con el papa Francisco y que la imagen era una prueba contundente de que seres de otros mundos visitaban el Vaticano, así lo publicó el diario británico Express.

Algunas personas no se mostraron muy crédulas sobre la foto capturada por Waring diciendo que se trataba de una mancha de agua evaporada, sin embargo, el cazador de OVNIs dijo que se había asegurado de que no estaba sucia la lente de la cámara para estar seguro del caso.

En nuestros días, después de lo raro y fatalista que se ha presentado este 2020 parece que hay muchas personas ansiosas de que naves nodrizas extraterrestres se posen en los cielos de cada país (al estilo de Independence Day) y nos invadan, o bajen a nuestro planeta para "salvarnos" de las malas intenciones de la élite mundial que desea acabar con la humanidad.

Sobre lo que dice Waring parece no haber muchos seguidores entusiastas, pero la foto está ahí para que ustedes juzguen si es real o solo se trata de una mancha.

Imagen de Pixabay

James Oberg, ex ingeniero de la NASA y periodista espacial dice que existe el peligro de que la gente se enamore de historias como esta deformando la percepción de la realidad de quienes llegan a creer en casos como el que se menciona.

"Los contraargumentos y las posibles explicaciones prosaicas se ignoran o se tergiversan de una manera descaradamente propagandística" termina comentando el artículo del Express.


Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

DONACIONES

DONACIONES
Por $30.00 MXN al mes o la cantidad que tú elijas no solo ayudas a La Vereda Oculta, además tendrás acceso a nuestro contenido exclusivo. ¡¡Muchas Gracias!!
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información