¿El presidente Joe Biden sabe sobre la existencia extraterrestre?

 

Imagen /Pixabay

 

El teórico de la conspiración alienígena Scott C. Waring vuelve al ataque y comenta que es probable que el actual presidente norteamericano tenga información sobre la existencia de vida extraterrestre. Así lo dijo en su blog UFO Sightings Daily:


"Para mi está claro que el presidente Biden sabe acerca de los ovnis, pero tiene alguien en su auricular que le dice que evite el tema, que es un asunto de seguridad nacional y el presidente de los Estados Unidos no debe hablar de él."


El presidente en realidad no ha hecho ninguna revelación pero tampoco a negado nada, cuando se le preguntó sobre los extraterrestres en una entrevista que James Cordon tuvo con el ex presidente Barack Obama. El ex presidente le dijo a Cordon: "Lo cierto, y de hecho estoy hablando en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son. No podemos explicar sus movimientos ni su trayectoria porque no tienen un patrón común."

 

En conferencia de prensa con Fox News se le preguntó al presidente Biden sobre lo que dijo en su momento Obama, pero sin mayor comentario solo respondió: "Deberían preguntarle a él" antes de salir rápidamente del estudio. Esto ha llevado a pensar que el presidente en realidad sabe algo sobre el tema pero se mantiene en silencio.


Waring comentó: "Si el presidente no hubiera sabido nada, su salida no habría sido de esa forma y se hubiera quedado a responder otras preguntas de la prensa mundial, pero estaba asustado de revelar algo que quizás no deba mencionar por el momento."


"Esta entrevista me dice que Biden sabe sobre ovnis y extraterrestres, y ese conocimiento está poniendo un peso en su conciencia que se muestra claramente en su rostro cuando se le pregunta al respecto" Así lo publicó el pasado 27 de mayo el diario británico Express.


Como sabemos, en los últimos años se ha desclasificado mucha información respecto a avistamientos de objetos extraños en el cielo. En 2017 se filtraron imágenes de radar de la marina estadounidense  en donde se puede ver una luz brillante volando de manera errática.


Como ya lo hemos mencionado, el pentágono publicará un informe el siguiente mes sobre los avistamientos de "Fenómenos Aéreos no Identificados" ordenado por el ex presidente Donald Trump del cual estaremos pendientes.


Imagen/Pixabay










¿El presidente Joe Biden sabe sobre la existencia extraterrestre? ¿El presidente Joe Biden sabe sobre la existencia extraterrestre? Reviewed by Dorian Black on mayo 31, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información