Ex piloto de combate estadounidense habla del silencio de la marina ante avistamientos OVNI

 

Imágen/Pixabay

Ante la posibilidad de ser etiquetados como locos o chiflados algunos miembros de la armada estadounidense guardaron silencio sobre algunos avistamientos OVNI que presenciaron. Así lo dijo a The Washington Post la teniente Alex Dietrich comentando que siente el "deber y obligación" de hablar sobre su experiencia.

 

En entrevista con el programa 60 minutos la teniente dijo que los ciudadanos tienen preguntas y que si está en su mano poder responderlas y compartir, lo hará sin ningún problema ya que no es información clasificada.   El video sobre la experiencia vivida por la teniente Alex Dietrich se dio a conocer en 2017 por el grupo To The Stars fundado por el ex líder de la agrupación musical Blink 182 Tom DeLonge y fue verificado por el pentágono en abril de 2020, así lo informa hace unos días el diario británico The Independent.


Estas imágenes serán incluidas en el esperado informe sobre "Fenómenos Aéreos Inexplicables" UAP (por sus siglas en inglés) que se publicará el mes de junio. La experiencia que vivió la comandante Dietrich ocurrió el 14 de noviembre de 2004 durante un vuelo de entrenamiento en un avión Super Hornet frente a las costas de San Diego en California. 


Un objeto en forma de Tic-Tac apareció ante la mirada de la teniente Dietrich y el oficial superior, el comandante Dave Fravor, quien decidió volar más cerca del objeto para poder observar con más detalle. Al regresar al portaaviones informaron sobre lo que habían visto, que también había sido detectado por el radar.


Al tuitear el video de su aparición en 60 Minutos, la señora Dietrich dijo:


"No pude conseguir que nadie me escuchara en 2004, ahora todo el mundo quiere hablar de ello. ¿Qué cambió?


Mientras tanto, el senador Marco Rubio de Florida dijo que si los fenómenos aéreos tiene su origen en una potencia militar rival o de otra civilización, es necesario poner atención y enfocar recursos para identificarlos, saber de dónde provienen y si se trata de una posible amenaza a la seguridad nacional.



Ex piloto de combate estadounidense habla del silencio de la marina ante avistamientos OVNI Ex piloto de combate estadounidense habla del silencio de la marina ante avistamientos OVNI Reviewed by Dorian Black on mayo 28, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información