MENTES ASESINAS: La violencia en tu cerebro.

 Para los amantes de nuestro programa MENTES ASESINAS que lleva el título en honor a este libro les sugerimos adquirirlo si desean conocer la conducta violenta de los llamados "Asesinos Seriales".

 

En este libro la Dra. Feggy Ostrosky-Solís nos lleva de la mano para comprender el orígen de los actos violentos y entender las emociones en el cerebro humano que en algunos casos son producto de trastornos de la personalidad.

 

Además de poder entender las causas del enojo que llevan a la violencia extrema también nos pone varios ejemplos con algunos casos de asesinos mexicanos que causaron terror y llegaron a convertirse en personajes celebres gracias a la proyección que les dieron los medios de comunicación.

 

Casos como el de Luis Alfredo Garavito, Goyo Cárdenas o el de la conocida "Mataviejitas" Juana Barraza son analizados por la experta para revelar los factores biológicos, psicológicos y sociales que empujan a una persona a convertirse en un asesino despiadado.

 

Un libro indispensable para los curiosos que quieren ir más allá de los hechos y desentrañar lo que hay detrás de la personalidad de los asesinos.



  • Editorial : Editorial El Manual Moderno; Edición 1st (1 julio 2011)
  • Idioma : Español
  • Pasta blanda : 263 páginas



MENTES ASESINAS: La violencia en tu cerebro. MENTES ASESINAS: La violencia en tu cerebro. Reviewed by Dorian Black on mayo 07, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información