El inicio del terror, se prepara la puesta en escena.

No terminábamos de comer el pavo navideño cuando los "medios oficiales" empezaron la campaña de terror sobre la aparición de un nuevo virus supuestamente surgido en un mercado de Wuhan en China que había provocado contagios masivos y la muerte de varios ciudadanos de esta región. Al principio quizás nadie le dio tanta importancia porque cuando en México escuchamos que algo pasa en el lejano oriente simplemente esperamos el anuncio de las noticias locales o si parece aburrido le cambiamos de canal; esa es una realidad, quizás por ello es que muchos nunca se mantienen informados ni siquiera en los medios convencionales.

 

Las cosas cambiarían drásticamente cuando en marzo de 2020 empezaron los primeros casos de contagio y se empezaban a compartir algunos videos en las redes en donde aparecían personas que decían haber pasado por síntomas que casi los matan después de que se les hubiera diagnosticado con la enfermedad Covid19 provocada por el virus SARS Cov2, es entonces cuando aparece el "super héroe nacional", el médico epidemiólogo Hugo López Gatell que empezó a "informar" sobre las estadísticas de mortalidad provocada por la "pandemia" con el permiso del presidente Obrador; aunque desde mi muy personal punto de vista al presidente no le quedaba de otra porque como veremos más adelante esto va mucho más allá de los gobiernos locales, y como en cada país, parece que la O.M.S. envió a sus nobles mensajeros para propagar las "medidas de seguridad" que debían tomarse para poder evitar que los contagios se salieran de control.

 

Aún con estas supuestas precauciones, en los noticieros se decía que los hospitales estaban llegando a su máxima capacidad y que se crearían espacios emergentes para poder tratar a los enfermos, además de que en los medios de comunicación se repetía hasta el cansancio que se debía usar cubre-boca, lavarse las manos a cada rato como loco y guardar una distancia mínima de dos metros de las demás personas para evitar contagios. Las noticias corrieron como pólvora y las "benditas redes sociales" que en ocasiones pueden ser de gran utilidad, en otras sirven para manipular campañas políticas y para crear terror cuando se comparte contenido sin al menos revisar si las fuentes son confiables.

 

Después de que la danza de terror se había iniciado, vinieron los confinamientos y restricciones en la apertura de comercios que incluso provocó el cierre de muchos negocios pequeños. La aterradora noticia llenó el corazón de los mexicanos y las reacciones no se hicieron esperar, se daban casos de agresiones a médicos y enfermeras a quienes se les llegó a insultar o se les lanzaba cloro por temor a los contagios. El primer acto había calado en las emociones de la gente y no había duda de que se estaba logrando el cometido.

 

A los familiares de enfermos no se les dejaba verlos con el pretexto del contagio, se dieron muchos casos en que no se tuvo certeza de que aquellos quienes tenían un desenlace fatal realmente hubieran muerto a causa del Covid19; además de esta incertidumbre, fueron muchas las personas que ingresaron en los hospitales a sus familiares por padecimientos ajenos al nuevo coronavirus quienes dijeron que se anotaba en el expediente que la causa de la muerte era por Covid cuando no era así. Hubo también quienes dijeron haber recibido ofertas monetarias a cambio de que aceptaran la causa de muerte  por Covid sin que esto se confirmara.

 

La función continuó, la gente seguía atormentada y aterrada por aquella realidad que parecía sacada de una novela de ficción, la OMS era un buen director y el productor era la mafia de la industria farmacéutica como ya veremos más adelante.


Pero no todo ha sido fácil para quienes escondidos en las sombras han creado miedo y crisis económica en nuestros días para lograr alcanzar sus fines maquiavélicos, afortunadamente hay muchos médicos e investigadores alrededor del planeta que han puesto en riesgo su prestigio para dar a conocer lo que ahora muchas personas niegan o no desean aceptar porque no logran concebir que quienes dirigen el rumbo de la sociedad mundial no son precisamente los que dan la cara en los gobiernos de cada país. 

 

El lado malo de esto es que se ha manipulado muy bien a la población para no aceptar otra verdad que las de los "medios oficiales"; quien va en contra de lo establecido entonces es llamado loco, conspiranóico, o en casos extremos llega a ser acusado de terrorista, enemigo de la paz pública, enemigo de los gobiernos, etc.

 

 

La Resistencia

 

A pesar de los intentos de callar las voces que desean dar a conocer la realidad de muchos de los oscuros planes que como dijimos se gestan "tras bambalinas", existen no solo unos cuantos sino cientos o quizás miles de valientes profesionales de la salud e investigadores que siguen dando a conocer desde sus trincheras la realidad de nuestros tiempos, tal es el caso de la misma doctora  Judy Mikovits a quien vimos en entrevista en el documental Plandemic que fue vetado de Youtube porque no convenía a algunos interesados que esto se diera a conocer, y no es un secreto el hecho de que la doctora Mikovits haya sido incluso perseguida y encarcelada para hacerla callar.

 

Desde el inicio de la "pandemia" surgieron varios médicos que calificaron de exagerada la manera en cómo se estaba informando sobre la letalidad del nuevo coronavirus, uno de ellos fue el reconocido médico israelí Yoram Lass, ex director general del ministerio de salud de aquel país quien mencionó que se trataba solo de una epidemia más de gripe que no causaría mayor problema y que el miedo había sido causado por la forma en como la información se estaba propagando en redes.

 

Otro valiente que desde el inicio daba a conocer lo que estaba ocurriendo en Reino Unido con respecto a la pandemia fue el Dr. Vernon Coleman quien acusa la manera en como se decidió manipular la información para crear miedo en la población. Y no es nada raro que el "dominio" se geste en Reino Unido ya que es la cuna del "célebre" Instituto Tavistok que se dedica al estudio de la psicología de grupos con fines no muy nobles que digamos. A continuación compartimos uno de los videos del Dr. Coleman.

 


Otra de las opiniones más destacadas en materia del famoso nuevo coronavirus es la de la Dra. Dolores J. Cahill en entrevista para el programa The Highwire que también compartimos a continuación.

 


Si hablamos de la información que se tiene en México sobre la realidad de la pandemia creo que estamos muy lejos de ser vanguardistas, sin embargo existe una organización dirigida por un grupo de médicos que informan de manera al parecer confiable lo que hay detrás de la "pandemia" y cómo con el uso del desprestigiado dióxido de cloro usado con ciertas medidas y en dosis adecuadas puede eliminar no solo el nuevo coronavirus sino que es usado para curar otras enfermedades tal y como lo ha anunciado desde hace mucho el biofísico alemán Andreas Kalcker quien se ha unido a la COMUSAV que son las siglas de la Coalición Mundial Salud y Vida, nombre que define a esta organización latinoamericana que en sus inicios compartía sus conferencias en facebook pero que fue eliminada por obvias razones.

 

Por otro lado, en España hay varios médicos, investigadores y periodistas que se han encargado de exponer toda la podredumbre que se esconde en las sombras de la llamada "pandemia"; entre los más destacados tenemos que mencionar a las periodistas Magdalena del Amo y Cristina Martín Jiménez de quienes hemos compartido en los "libros del mes" en este sitio web; tampoco podemos dejar de mencionar el extraordinario trabajo de investigación que llevan a cabo en La Quinta Columna, espacio dirigido y fundado por Ricardo Delgado Martín en donde no se deja duda sobre el tema que estamos tratando.

 

Sobre el origen del SARS Cov2, en un inicio se dejó ver como una teoría conspiranóica, pero en mayo del presente año se dijo que en realidad se requería de una investigación sobre la posibilidad de que este virus haya sido manipulado en laboratorio tal y como ya lo había confirmado el virólogo francés Luc Montagnier en la entrevista que compartimos a continuación.

 


Sobre el fin que tiene todo esto aún nos queda camino por recorrer en posteriores publicaciones.

El inicio del terror, se prepara la puesta en escena. El inicio del terror, se prepara la puesta en escena. Reviewed by Dorian Black on septiembre 15, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información