Yo conspiro, tú conspiras, ellos conspiran...

 


 

De acuerdo al sitio web The Free Dictionary CONSPIRACIÓN se define como:

 

Organización y actividad de varias personas unidas contra una persona o cosa.

 

Conspiranoico, ca según la Real Academia Española es un acrónimo humorístico formado a partir de conspira(tivo) y (para)noico. Para aludir a lo perteneciente o relativo a la conspiración, lo normal es emplear en español los adjetivos conspirativo y conspiratorio.

 

Según este artículo de Muy Interesante, los conspiranoicos son una especie de locos que se convencen a sí mismos de que todo con respecto al tema que les parece una conspiración es real y que llegan a convertirse en paranoicos que se sienten perseguidos, además se menciona que algunos "teóricos de conspiraciones" pueden llegar a convertirse en líderes y causar daños considerables en una sociedad.

 

Según esta última definición entonces hay muchos individuos peligrosos en el planeta que se encargan de ir en contra de la "oficialidad" de los medios de comunicación masivos que "siempre" dicen la verdad y buscan el bien común.

 

Y bueno, para acabar pronto creo que yo soy peligroso... según ese artículo.

 

Cuando los medios de comunicación anunciaban un nuevo virus surgido en China conocido como Covid19, al menos en México, no le dábamos tanta importancia. Ya en marzo de 2020 llegarían los primeros casos a algunas partes de la república mexicana y en las noticias internacionales se anunciaban confinamientos obligatorios, estadísticas aterradoras con miles de muertos de los que sus familiares no podían despedirse porque podían contagiarse. Las imágenes de España en donde los confinados salían a aplaudir al personal médico y enfermeros por su valentía al enfrentar el virus comprometidos a ayudar a los enfermos removieron las emociones de todo el mundo; el miedo se convirtió en terror en Latinoamérica como en el caso de algunos poblados de Ecuador en donde las personas sacaban a sus muertos y los quemaban en la calle o los dejaban por ahí en ataúdes por temor a contagiarse.

 

Curiosamente la censura en canales de YouTube (espero que en Blogger no pase lo mismo porque este sitio está alojado ahí) surgió cuando algunos empezaron a hablar sobre algo que no estaba muy bien detrás de la llamada "pandemia". Aparecieron diversas teorías de conspiración, quizás producto de algunos o muchos llamados "locos" o "ignorantes" que alzaban la voz para poner en alerta a las personas sobre el hecho de que la pandemia no era tal y que algo muy tenebroso se estaba cocinando para el futuro de la humanidad y el denominado Nuevo Orden Mundial del que tanto se ha venido hablando desde hace décadas.

 

En estos días en que la mayor parte de los jóvenes y muchos adultos están sumergidos en videos absurdos de Tik Tok, YouTube, noticias de espectáculos y series en la gran cantidad de plataformas que tenemos a la mano parece que ya no hay tiempo para la lectura o para el análisis profundo de lo que sucede en nuestro entorno. Al menos en México, y me atrevería a decir que en gran parte de América Latina son muy pocas las personas que ponen en duda la información de los medios de comunicación "oficiales" que desde que inició la "pandemia" nos han repetido hasta el cansancio lo peligroso del virus, sus "variantes" y las aterradoras estadísticas de muerte que nadie se atreve a analizar con cautela.

 

 


 

El envenenamiento mental que la población recibe desde la "caja idiota" que ha extendido sus tentáculos hasta las redes sociales parece seguir ganando terreno y muchos aceptan como real todo lo que se dice en los noticieros nacionales o internacionales que para el caso es lo mismo, al final todos trabajan para aquellos que pocos conocen y no se interesan en conocer, quienes mueven los hilos del mundo y ponen y quitan gobiernos, aquellos que manejan a su conveniencia y antojo a la ONU, la OMS, el FMI, la Industria Militar, la Industria Farmacéutica y la Alimentaria.

 

Que razón tenía don Salvador Freixedo al mencionar al mundo como una enorme Granja Humana.

 

Esta es solo una muy breve introducción a la serie de artículos que iremos publicando en esta sección para que lea quien desee, si esto les parece fantasía y cuentos chinos están en su derecho de creerlo de esa manera, yo no hago más que compartir lo que grandes investigadores y valientes periodistas han puesto a nuestro alcance y que solo algunos parecen interesados en voltear a ver.

 

El siguiente video causó mucha polémica a principios de 2020 y fue censurado de YouTube, pero no está de más que se tomen un tiempo para verlo. La semana siguiente continuamos con este breve recorrido sobre algunos de los negros planes de la élite mundial detrás de la "pandemia".

 


Yo conspiro, tú conspiras, ellos conspiran... Yo conspiro, tú conspiras, ellos conspiran... Reviewed by Dorian Black on septiembre 01, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información