El amor está en el aire...

 ... el virus no

 

Un título muy ñoño claro, pero es una forma de distraer algoritmos, este sitio está hecho en blogger que como saben es una herramienta de Google. Hasta ahora solo me han censurado subir los videos de Plandemic a Drive e incrustarlos desde ahí, no dudo que tal vez cierren mi sitio si escribo algo muy incomodo pero por ahora todo bien... !!Saludos hasta Mountain View muchachos!!

 

Imagen de Pixabay

Decir que el amor está en el aire es algo muy romántico e ilusorio, lo mismo creo de lo que se ha dicho sobre el uso del cubre-boca por el hecho de que podamos contagiarnos de SARSCov2. Francamente no puedo creer que en México y la mayoría de países latinoamericanos en donde hay lugares en los que se reúnen cientos o miles de personas puedan librarse de un contagio simplemente con el uso de un cubre-boca. 

 

Los informes locales no son nada si los comparamos con lo dicho por la OMS, quizás el siguiente video sirva para darnos cuenta de lo que les comento, y sobre el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus Director General de la OMS ya hablaremos en otro apartado para que se den cuenta de la fichita que es. 

 

 


Las supuestas conspiraciones sobre la pandemia


Yo no les puedo mentir, en algunos casos soy obsesivo y bien podría autodenominarme "conspiranóico" quizás por el hecho de que desde pequeño mi padre influyó en gran medida para dudar de todo aquello que nos dicen los medios "oficiales" o los gobiernos, porque al final, la mayor parte de los gobernantes no son quienes tienen el poder como inocentemente podríamos creer, existen grupos de poder quienes realmente están detrás de cada movimiento y cada paso que dan los mandatarios de cada país. Sobre estos grupos ya tendremos oportunidad de escribir o incluso incluirlos en nuestro podcast.


Aunque hay muchas afirmaciones conspirativas en torno al Covid y ahora con las vacunas que en algunos casos son algo ridículas; lo cierto es, que hay algunos otros hechos que parecen igual de increíbles y sin embargo son ciertos. ¿Cómo distinguir entre la realidad o la ficción? En estos días realmente no es sencillo, pero la tarea se hace aún más complicada con el surgimiento de los famosos sitios "verificadores de noticias falsas" o Facts Checkers que actúan como una especie de rescatadores de la verdad sin saber si ellos la están diciendo.


En nuestro país hay muy pocas personas interesadas en estos temas, por lo tanto no es fácil convencerlas de que detrás de los medios de comunicación que incluyen a las redes sociales se encuentran empresas gigantes denominadas Gestores de Fondos de Inversión como lo son Black Rock y Vanguard Group, accionistas principales en las empresas con mayor valor en el mercado como Microsoft, Amazon, Apple o dentro de las redes sociales como Twitter y Facebook, además de farmacéuticas como Johnson & Johnson o Pfizer. Pero lo más interesante es que estas grandes empresas además de otras como Google y la Fundación Bill y Melinda Gates (personajes muy nobles y generosos) son quienes  están detrás del surgimiento de algunos de los sitios "verificadores" de noticias falsas o Facts Checkers que se encargan de "limpiar el camino" cuando las noticias que se publican en redes sociales o sitios independientes son consideradas "falsas" "engañosas" o "no convenientes" para sus propósitos.



Imagen de Pixabay


En México tenemos verificado.com.mx, en Argentina tienen Chequeado.com, y de este último sitio se sabe que reciben apoyos de la embajada norteamericana y la embajada británica además de corporaciones como Coca Cola, McDonald´s, Microsoft y DirectTV entre otros. En el caso de España tienen sitios como Maldito Bulo/Maldita.es que recibe aportes de mis amigos de Mountain View que amablemente me permiten alojar mi humilde sitio con ellos, además de Open Society y la International Fact Checking Network. Y claro, ante la falta de credibilidad de muchas personas sobre algunos asuntillos turbios detrás de la "pandemia" la Organización de las Naciones Unidas lanzó desde mayo de 2020 una iniciativa contra la desinformación relacionada con el coronavirus.


Pero para no hacer tanto rollo mejor les dejo la segunda parte de "Plandemic" que no pueden censurarme porque está alojado en Odysee, espero que lo disfruten y en realidad lo vean completo, al final les dejo el video de John Paul Young que será el trofeo por haberlo visto.



¿Realmente lo has visto completo?... bueno pues acá está lo prometido:

 
El amor está en el aire... El amor está en el aire... Reviewed by Dorian Black on octubre 27, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información