"Vi un no identificado disparar cuatro rayos a un misil nuclear, desactivándolo". Revela ex teniente de la Fuerza Aérea

Imagen/Pixabay


 Las armas nucleares y los No Identificados (OVNIs) son un tema recurrente últimamente. Hay muchas voces autorizadas que se han animado a alzar el volumen y revelar  lo que vieron hace varias décadas. Y decimos "voces autorizadas" porque se trata de testigos ex militares que afirman haber presenciado OVNIs disparar rayos de luz (o láser) contra misiles nucleares lanzados desde bases aéreas de EE.UU. Lógicamente, los misiles fueron desactivados.

 

El ex primer teniente de la Fuerza Aérea de EE.UU., Robert Jacobs, afirmó que una nave, que se asemeja a un platillo volante, rodeó una ojiva "ficticia" durante un vuelo de prueba en California, durante 1964.


Pero a pesar de sus afirmaciones sobre lo que vio, al ex militar se le ordenó que nunca dijera una palabra, según se escuchó en una conferencia de prensa explosiva.



Revelaciones


Junto con otros ex jefes de la fuerza aérea estadounidense, el Dr. Jacobs estaba dando evidencia sobre cómo los extraterrestres manipularon los sistemas de armas durante las pruebas en las bases nucleares, e incluso apagaron los misiles.

 

Al dar su testimonio en el National Press Club en Washington DC, dijo en un comunicado:

 

"Yo era parte de un encubrimiento de la Fuerza Aérea de EE.UU. El objeto tenía la forma de un platillo volante y estaba disparando un rayo de luz hacia nuestra ojiva".


Ex primer teniente de la USAF brindando testimonio sobre como capturó un OVNI en video. Cortesía: National Press Club.


El 14 de septiembre de 1964 estaba a cargo de una unidad de 100 hombres, Jacobs había sido enviado al Big Sur en California para fotografiar con instrumentación de alta velocidad, en el lanzamiento de misiles Atlas-D desde Vandenberg.


"Fui parte de un encubrimiento de la Fuerza Aérea de los EE.UU.... este es un evento real que es el más importante en la historia de la humanidad. No estamos solos."

Dr. Robert Jacobs Ex -Primer Teniente de la USAF


Los funcionarios esperaban observar las tres etapas del vuelo motorizado del cohete, incluida la separación de un ojiva ficticia en el borde del espacio.


Pero al día siguiente, el Dr. Jacobs, ahora profesor de la Bradley University, dijo que lo llamaron a la oficina del mayor Florenze J. Mansmann, donde estaban paradas tres personas con trajes grises quienes luego afirmó que eran de la CIA.


 Jacobs agregó:


"El mayor Mansmann dijo, teniente, siéntese y mire esto. Encendió el proyector y sucedió lo más asombroso".

 

"Podíamos ver las tres etapas inferiores de ese cohete llenando el marco desde 257 km de distancia. Fue asombroso, la claridad era hermosa y lo vimos pasar por las tres etapas del vuelo motorizado. El cono de la nariz se abrió y el señuelo del radar, papel aluminio, se extendió. Estábamos probando para ver si podíamos poner en órbita una ojiva nuclear, para que en nuestros ensayos vuele y arrase Moscú. Ese era el juego que estábamos jugando. Es horrible pensar en ello en retrospectiva".



Ovni "desactiva" misil


Pero de repente, desde el encuadre, afirmó que vieron un objeto no identificado siguiendo al misil de prueba, que viajaba a 12874.75 km/h.


Jacobs dijo que el OVNI se acercó hacia el misil y disparó cuatro rayos a la ojiva.

 

El Dr. Jacobs agregó:


"Luego salió volando del marco de la misma manera en que había entrado. En ese punto, la ojiva cayó fuera del espacio. Se encendió la luz y el comandante Mansmann y los dos tipos con traje me miraron, el comandante dijo '¿Están jodiéndonos ahí arriba (en el sentido de la cámara)? Dije 'no señor'.


Y el dijo '¿Qué fue eso?' y dije, 'me parece que tenemos un OVNI'.


Pero al desconcertado y joven teniente se le ordenó que guardara silencio o de lo contrario...


El Dr. Jacobs agregó:


"Me acompañó hasta su puerta y dijo que no necesitaba recordarme la seriedad de la brecha de seguridad. Le dije, no señor".


Pero cuando me fui, se inclinó para hablar en mi oído, como si dijera algo que los chicos de los trajes no podían oír.


 "Este artículo fue publicado originalmente en CodigoOculto.com y ha sido republicado en La Vereda Oculta con permiso"

"Vi un no identificado disparar cuatro rayos a un misil nuclear, desactivándolo". Revela ex teniente de la Fuerza Aérea "Vi un no identificado disparar cuatro rayos a un misil nuclear, desactivándolo". Revela ex teniente de la Fuerza Aérea Reviewed by Dorian Black on octubre 28, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información