El poderoso Club Bilderberg (Libros) y el documental ENDGAME (Video)

Hablar sobre el Club Bilderberg no es cosa sencilla de explicar en un artículo, para ello mejor les recomiendo la lectura de dos libros indispensables para entender a la élite que está detrás de todo lo que ocurre en este mundo. Al final les comparto también un documental que nos explica un poco sobre quienes mueven los hilos de la humanidad.



Desde hace varios años, un selecto grupo de políticos, empresarios, banqueros y poderosos en general se ha reunido secretamente para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo. Si quieres saber quien mueve los hilos tras la fachada de los organismos internacionales conocidos, no lo dudes: lee este libro. Aún a riesgo de su vida y bienestar, el intrépido Daniel Estulin ha sido la única persona que ha logrado romper el muro de silencio que rodea las reuniones del club más exclusivo y peligroso de la historia.




Y si no es suficiente con esta publicación, la periodista Cristina Martín Jiménez  nos ofrece más información sobre este club cuyo objetivo es acabar con nuestras libertades personales y manipularnos mediante un gobierno mundial único establecido en la ONU en su libro "Los Amos del Mundo están al acecho".




Si aún así no se convencen o les da flojera leer (sería el colmo), a continuación les comparto el documental de 2007 ENDGAME, y no, no se trata de los Avengers de Marvel. Dura más de dos horas, si no carga en sus teléfonos entonces será mejor verlo desde una PC o una tablet, métanle más gigas a su internet o véanlo aquí.



El poderoso Club Bilderberg (Libros) y el documental ENDGAME (Video) El poderoso Club Bilderberg (Libros) y el documental ENDGAME (Video) Reviewed by Dorian Black on noviembre 29, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información