Políticos de EE.UU. quieren que "oficina OVNI" investigue tecnología de adversarios o "Cualquier otra entidad"

Imagen/Pixabay

 

 

 ¿Quién diría?... Una de la pocas cosas que podrían unir a los republicanos y demócratas son los OVNIs. Justamente políticos de EE.UU. se han pronunciado recientemente y quieren que la llamada "Oficina OVNI" investigue tecnología de adversarios o de "cualquier otra entidad". Quizás usted se esté preguntando: ¿Qué comprende la expresión  "otra entidad"? ¿Extraterrestres? Pues ¡es lo más seguro!


Un esfuerzo bipartidista está desarrollándose en el congreso de EE.UU. Se trata específicamente de un programa para estudiar "fenómenos aéreos no identificados"(UAP), que es el término menos utilizado por el gobierno para referirse a los OVNIs.


El programa sería una enmienda a la Ley de Autorización de Defensa Nacional y crearía una "Anomaly Surveillance and Resolution Office" u "Oficina de Resolución y Vigilancia de Anomalías", según informó Politico, que denominó al programa propuesto una "Oficina OVNI".


La oficina se establecería para "obtener tanto conocimiento como sea posible" sobre los orígenes y la intención de los UAP, dice la enmienda propuesta. También crearía un marco para desarrollar y desplegar nuevas tecnologías con el fin de estudiarlas.


En otras palabras, los legisladores parecen estar diciendo que "la verdad podría estar ahí afuera".



Adversarios y Entidades


Encabezando el esfuerzo está la senadora de Nueva York, Kirsten Gillibrand, quien habló con Politico sobre el proyecto.

 

Kirsten Gillibrand, senadora de EE.UU./Wikimedia Commnons

 


Gillibrand dijo al sitio de noticias:


"Si es tecnología poseída por adversarios o cualquier otra entidad, necesitamos saber. Enterrar la cabeza en la arena no es una estrategia ni un enfoque aceptable"


Continuó enfatizando la necesidad de supervisión en los UAP y dijo: "puedo contar con una mano la cantidad de audiencias que tuve en 10 años sobre este tema", que ella calificó como "bastante preocupante dada la experiencia que han tenido nuestro miembros del servicio durante la última década".

 

 

Esfuerzos Bipartidistas

 

Para ayudar a reforzar su propuesta, Gillibrand ha podido convencer a varias contrapartes al otro lado del pasillo, incluidos los senadores Marco Rubio, Lindsey Graham y Roy Blunt, para que copatrocinen su enmienda.


Es sorprendente que los legisladores se estén tomando este problema en serio, especialmente si se considera que los UAP pueden representar un peligro para los miembros de nuestro servicio. Sin nada más, finalmente podría arrojar un poco más de luz sobre un tema que ha estado envuelto por la conspiración y el misterio durante tanto tiempo.


"Este artículo fue publicado originalmente en CodigoOculto.com y ha sido republicado en La Vereda Oculta con permiso"



Políticos de EE.UU. quieren que "oficina OVNI" investigue tecnología de adversarios o "Cualquier otra entidad" Políticos de EE.UU. quieren que "oficina OVNI" investigue tecnología de adversarios o "Cualquier otra entidad" Reviewed by Dorian Black on noviembre 29, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información