Destructor norteamericano abrió fuego contra varios No Identificados frente a costas de California

Informes dan cuenta de un incidente OVNI fuera de serie: un destructor norteamericano abrió fuego contra varios objetos “No Identificados” que volaban frente a la costa de California.



Un buque de guerra estadounidense abrió fuego contra varios OVNIs que “alarmaron” a los destructores de la Armada de EE. UU. frente a California durante varias semanas en 2019. 

 

 

Incidentes OVNI 

Una serie de encuentros con OVNIs tuvo lugar en julio de 2019, cuando hasta seis misteriosos objetos voladores se abalanzaron sobre varios buques de guerra de la Armada de EE. UU. cerca del área de entrenamiento secreta de las Channel Islands (California).

 

Destructor USS Russell/Imagen Wikimedia Commons

 

Inicialmente, se informó que estos grupos de OVNIs acosaron a los barcos estadounidenses durante varios días a mediados de julio, pero nuevos documentos muestran que los OVNIs volaron con impunidad cerca de los barcos estadounidenses durante todo un mes. Según nueva información, el 20 de julio, el USS Russell disparó cinco tiros a OVNIs que volaban por el área.



El destructor de la Armada de EE. UU. USS Russell chocó con drones alrededor de las 9:30 a.m. del 20 de julio y alrededor de las 11:00 a.m. realizó cinco disparos, de los cuales se registró una falla de encendido y cuatro no dieron en el blanco. Dos días después, a las 10:30 a.m. del 23 de julio, el USS Russell envió un equipo de “Cazafantasmas”, un dispositivo anti-drones con forma de rifle que bloquea las frecuencias de radio entre el dron y su operador, pero no se recibieron resultados positivos.



 

Ataque OVNI 

 

El USS Russell también envió un “Equipo de respuesta para embarcaciones pequeñas” o SCAT, que brinda protección de 360 ​​grados a las embarcaciones y se usa comúnmente para atacar embarcaciones pequeñas. Al mismo tiempo, el USS Bunker Hill también envió equipos SCAT y SNOOPIE. Sin embargo, no pudieron expulsar al grupo de OVNIs. Cabe resaltar que la Marina no pudo identificar a este grupo de OVNIs durante su investigación.

 

 

Imagen/Pixabay

 

El hecho de que un grupo de barcos de la Armada de EE. UU. fuera objeto de un “ataque OVNI” se conoció luego de que el cineasta Jeremy Corbell publicara una serie de fotografías que capturaron un OVNI triangular sobrevolando la superestructura del USS Russell. El Departamento de Justicia confirmó que las imágenes fueron tomadas por la tripulación del barco. 


 

"Este artículo fue publicado originalmente en CodigoOculto.com y ha sido republicado en La Vereda Oculta con permiso"


Destructor norteamericano abrió fuego contra varios No Identificados frente a costas de California Destructor norteamericano abrió fuego contra varios No Identificados frente a costas de California Reviewed by Dorian Black on diciembre 30, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información