Es un piquetito nada más...



Hace aproximadamente quince años, si no mal recuerdo, el actor Mel Gibson hablaba mal de los judíos diciendo que eran los culpables de todas las guerras que ocurrían y que además el holocausto había sido un invento. Sobre las guerras no lo sé, sobre el holocausto... han habido personas a quienes han encarcelado por comentar que fue una farsa, tal es el caso de la investigadora alemana Ursula Haverbeck quien a sus 83 años, en 2018 fue condenada a dos años de prisión por tal motivo. Lo cierto es que hay muchos revisionistas e investigadores que niegan que durante la segunda guerra mundial en la Alemania nazi se hayan cometido todas las atrocidades que se dicen.


Yo no podría asegurar que lo que dicen esas personas sea cierto, lo que me intriga es el hecho de que hay varios investigadores de otros países que han llegado a la misma conclusión.  Si el holocausto fue cierto ¿Por qué se encarcela a quien lo niega? Se los dejo de tarea, y si alguien encuentra la verdad será un honor invitarlo a uno de mis programas para que comparta la información.


Pero esto no es una artículo antisemita ni nada de eso, y que bueno que ya no estoy en Ivoox porque si no me linchan en los comentarios. 

 

En una publicación pasada mencionábamos como acabaron con la carrera del comediante Jim Carrey cuando empezó a incomodar con sus comentarios sobre los "Illuminati" y el nuevo orden mundial, tal vez lo mismo le pudo haber pasado a Robert de Niro con el documental Vaxxed en el que se relaciona a la vacuna triple viral con el autismo en los niños, y debido a que el actor tiene un hijo con este padecimiento decidió apoyar el filme para presentarlo en el Festival de Cine de Tribeca de 2016.


Sin embargo, el filme no formó parte de dicho festival; según se dijo, el actor fue asesorado por la comunidad científica y posteriormente optó por no promover la aparición de documental en el evento.

 

Vaxxed fue dirigida y co-escrita por el ex médico Andrew Wakefield quien en 1998 publicó en la revista The Lancet un estudio respecto a la vacuna triple, y hay que mencionar que la revista británica tiene mucho prestigio entre la comunidad médica. El artículo fue retirado y a Wakefield le fue retirada la licencia bajo el argumento de que su estudio era un fraude y que además había incurrido en malas prácticas médicas. ¿Por qué una revista de tanto prestigio no se dio cuenta de que el Dr. Wakefield teniendo un supuesto historial de mala praxis estaba escribiendo algo que podría poner en riesgo su reputación? 


Es curioso pero lo mismo pasó con la Dra. Judy Mikovitz quien dio testimonio en el documental Plandemic que compartimos en un artículo anterior dentro de esta sección.


Los héroes en muchas ocasiones se convierten en mártires en una sociedad dominada por la "oficialidad" en la que se puede acabar con la reputación de alguien en redes sociales por no aceptar el famoso lenguaje inclusivo, por ejemplo. A las nuevas generaciones se les hace creer que hay más libertades porque los mismos medios nos meten en la cabeza hasta el cansancio temas como el feminismo, el género no binario y el derecho al uso del lenguaje inclusivo; de esta manera cuando a alguien se le ocurre exhibir la corrupción y las actividades maquiavélicas de la élite mundial entonces se usa esa misma "oficialidad" para desacreditar y acabar con la carrera de aquel atrevido, aunque hay infinidad de casos en los que algunos de esos "rebeldes" han terminado muertos.


Uno de los héroes de estos tiempos "pandémicos" es el Dr. Pablo Campra Madrid, profesor de ciencias químicas de la Universidad de Almería en España quien ha realizado un estudio sobre el contenido de algunas de las vacunas contra el Covid19 y ha descubierto que en ellas se encuentran sustancias tóxicas como el óxido de grafeno, que según algunos expertos en tecnología podría tener relación con la supuesta emisión de códigos MAC por bluetooth  que se ha presentado en muchos de quienes se han vacunado, teoría que parece de ciencia ficción, pero resulta más real de lo que se cree según lo dicho por la Dra. Carrie Madej en la entrevista que compartimos en nuestro artículo anterior.


Más información sobre esto lo menciona también la periodista y escritora española Magdalena del Amo en este artículo dedicado a las emisiones de este código por parte de algunos vacunados. 

 

A continuación les comparto la entrevista al Dr. Pablo Campra en donde no deja duda sobre la presencia de grafeno en las vacunas, que según se ha dicho puede provocar desde inflamación y problemas cardíacos hasta reacciones adversas mortales tal y como lo ha denunciado el programa de investigación independiente La Quinta Columna que si les interesa pueden unirse a su canal dentro de Telegram


Y yo me pregunto ¿Será que desde que surgió la pandemia muchos locos se escaparon de un manicomio a hablar mal de la OMS, de la "pandemia" y de las "vacunas"? entonces ¿Hay pandemia de locos desinformadores y yo me estoy convirtiendo extrañamente en uno de ellos?... La última palabra la tienen ustedes. Pero aprovechando el momento y dado que en México no se habla mucho de esto deberían de darse una vueltecita por este otro artículo de Magdalena del Amo en donde La jurista Valerie Oyarzun Fontanet dice que el certificado de vacunación es una concesión de "licencia para contagiar". Y antes de que por ahí algunas mentes susceptibles se arranquen los cabellos les adelanto que seguramente todo de lo que comparto en esta sección de nuestra web lo verán como "Fake News" en los diversos sitios conocidos como Fact Checkers que en realidad son los auténticos desinformadores.


Son sin duda tiempos difíciles los que vivimos, pero no debemos perder la fortaleza de espíritu porque parece que ese es el objetivo de quienes están detrás de todo esto, el virus existe y es real según algunos expertos que parecen confiables, pero ¿Por qué tanto interés en inocularse con sustancias que fueron probadas para su uso en emergencia sin ser analizadas a fondo sus posibles reacciones adversas? ¿Por qué se sataniza tanto a quienes no se vacunan y en algunos países incluso se les obliga a hacerlo cuando muchos médicos han dicho que el surgimiento del Covid no debería ser catalogado como Pandemia? 


Tal vez no tengamos respuestas a corto plazo, lo cierto es que aquí hay algo que no huele nada bien...

 


Es un piquetito nada más... Es un piquetito nada más... Reviewed by Dorian Black on diciembre 27, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información