Humano 2.0 (VIDEOS)

 

Imagen/Pixabay

 

En nuestro último programa del año  titulado Guerra Psicológica hablamos sobre como el miedo es una de las herramientas más utilizadas en la historia cuando la élite mundial desea realizar grandes cambios en la humanidad para su beneficio. Dos años ya desde el inicio de esta llamada "pandemia" y la campaña de terror de los "medios oficiales" continúa, generando trastornos como depresión y ansiedad que ya han causado varios suicidios en diversas partes del mundo.


Es precisamente ese terror inducido el que ha provocado que muchos vayan en fila como "reses al matadero" para descubrirse el brazo y recibir la inoculación de una inyección, porque no se trata de una vacuna sino una inyección que se elaboró en tiempo récord cuando después de 40 años no se ha encontrado una vacuna contra el SIDA, sin imaginar que en los años venideros existe la posibilidad de que aquellas sustancias provoquen enfermedades degenerativas mortales o en el mejor de los casos malestar general que se ha de manifestar por el resto de sus vidas.


Aquí es cuando pierdo seguidores y escuchas de mi podcast porque piensan "ya va a empezar este estúpido con sus conspiranoias absurdas que no van a ningún lado", pero aún a riesgo de perder seguidores o de que Google me cierre este sitio no dejaré de compartir información que resulta de vital importancia en estos días en que los "medios oficiales" no son más que vulgares vasallos al servicio de aquellos para quienes la humanidad es un juego con el que pueden hacer lo que se les de la gana con tal de lograr sus siniestros objetivos.


En días en que todo mundo compra espacios en "metaversos" con la idea ingenua de hacer negocios en un mundo ideal para lograr una felicidad sintética, la conexión del cuerpo humano con la tecnología es una realidad desde hace años, la industria militar ha logrado que algunos soldados mediante el uso de tecnología invasiva se conviertan en el soldado del futuro hoy. Para muchos quizás sea un sueño mezclarse con las consolas de video juegos o tener avatares con los que se pueda interactuar con personas del otro lado del mundo, todo eso parece genial, la gran mayoría de las personas usan facebook diciendo que a ellos no les afecta en nada que los espíen porque solo lo usan como diversión, sin embargo, se ha demostrado como las redes sociales pueden influir de manera directa en las decisiones de la gente ¿Qué se podría esperar entonces con los "metaversos"?


¿Qué pensarías si te digo que dentro de las vacunas que recientemente se aplican a millones de personas se encuentran nanobots inteligentes capaces de replicarse a si mismos influyendo en tu información genética?... Claro, soy un tipo delirante que ya se esta volviendo loco por leer tantas cosas sobre misterio y conspiraciones, por ello es mejor que te lo explique la Dra. Carrie Madej en el siguiente video y después de ello ya no seré el único loco, además de los muchos médicos y periodistas que están descubriendo cada día los horrores de este pozo sin fondo.

 


 

En otro aspecto que puede parecer un tanto más fantasioso y ficticio aún, José Luis Camacho de Mundo Desconocido nos muestra una teoría que parece descabellada, pero quizás no lo sea tanto...



Es muy posible que si visitas algún sitio de los conocidos como "Fact Chekers" te digan que todo esto son mentiras producto de mentes enfermas, pues quizás deberíamos ver muy bien a nuestro alrededor porque cada vez somos más las mentes enfermas.

Humano 2.0 (VIDEOS) Humano 2.0 (VIDEOS) Reviewed by Dorian Black on diciembre 15, 2021 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información