Las impactantes teorías de Corrado Malanga (Video)


Imagen/Pixabay

Corrado Malanga ha investigado desde hace poco más de dos décadas el fenómeno de las abducciones extraterrestres, denominadas por él como "Interferencias Alienígenas". Con el uso de la hipnosis regresiva y la Programación Neurolingüística el doctor Malanga entrevistó a mas de tres mil personas que vivieron la experiencia de ser secuestrados por seres de otros mundos.

Malanga enfatiza en el hecho de que no debemos creer que hay razas extraterrestres buenas y malas. Hay quienes creen que existen razas que traen amor y protección al ser humano y hay quienes consideran que razas como los conocidos "reptilianos" son agresivos y malos para la humanidad.

Según sus teorías dice que hay diferentes razas que persiguen diferentes objetivos pero ninguna es positiva para los seres humanos, y no es porque se puedan etiquetar como seres malignos sino que somos totalmente ajenos para ellos y no se identifican con lo que para el ser humano puede ser dañino o incluso mortal; además menciona que existen principalmente cinco razas extraterrestres que son mencionadas por las personas que aceptaron someterse a la hipnosis tras haber sido abducidas, sin embargo, asegura que todos estos seres tienen como objetivo primordial alimentarse de la energía vital del ser humano para tener vidas más largas o incluso alcanzar la inmortalidad.

Para lograr su cometido el Dr. Malanga dice que los extraterrestres pueden depositar sus memorias en el cerebro de los abducidos de manera temporal y de la misma manera son capaces de separar el alma humana para introducirla en sus cuerpos alienígenas para absorber un poco de esa energía vital, además de que pueden entrar en la mente de sus víctimas y manipular sus pensamientos como si se tratara de una posesión.

Por otro lado, Corrado Malanga asegura que solamente un veinte por ciento de la población mundial posee alma y que es precisamente ese porcentaje de personas las que pueden realmente ser abducidas, además de que por lo regular este fenómeno se presenta de manera familiar, de tal forma que es muy probable que los hijos de un abducido también lo sean en algún momento de su vida.

Dijo también que algunos de los abducidos pueden darse cuenta del momento en que algo o alguien trata de poseerlo o invadirlo, en esos casos hay quienes pueden resistirse a la abducción experimentando algunos fenómenos paranormales, incluso comenta que hay quienes haciendo uso de toda la energía posible que pueden utilizar para resistirse han llegado a desaparecer por combustión humana espontánea. 

 


A través de sus técnicas de Hipnosis Regresiva y PNL el Dr. Malanga asegura que es posible comunicarse con el ser que está presente en el cuerpo de un abducido de la misma manera en que lo haría un exorcista con con un poseído, aunque no menciona que estos fenómenos tengan que ver con cuestiones religiosas.

Las teorías de Corrado Malanga podrían parecer obra de un desequilibrado mental de no ser por su currículum académico.

Corrado Malanga nació en La Spezia en el año de 1951. Fue investigador en el Departamento de Química Orgánica y Química Industrial en la Facultad de Matemáticas, Física y Ciencias Naturales de la Universidad de Pisa y autor de numerosas publicaciones en revistas científicas internacionales de Química.

Durante más de cuarenta años, ha estado interesado en temas relacionados con la investigación de objetos voladores no identificados de matriz exógena al planeta Tierra. En el pasado, organizó la investigación para el Centro Nacional de Ufología (CUN) como jefe del Comité Técnico Científico, luego continuó su trabajo como fundador del Grupo Stargate Toscana.

Ha sido columnista de importantes revistas del sector, como Ufo News, Ufo Network, Dossier Alieni, Stargate, Stargate Magazine, Área 51, X-Times, así como colaborador de dos trabajos enciclopédicos sobre ovnis. Ha sido invitado a programas de radio y televisión sobre el tema extraterrestre.

Para saber más del Dr. Corrado Malanga visiten este sitio y si en realidad les interesa vean la siguiente conferencia en la que habla de sus fascinantes teorías.



Las impactantes teorías de Corrado Malanga (Video) Las impactantes teorías de Corrado Malanga (Video) Reviewed by Dorian Black on enero 07, 2022 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información