Mutilaciones Animales relacionadas con entidades extraterrestres

"Alguien, que no sabemos quién, está realizando experimentos genéticos con tejidos de animales”

 

 

Imagen/Pixabay

 

Así lo comentó en 2019 el investigador ufológico argentino "Quique" Mario según el sitio Infopico.com después de que apareciera una ternera mutilada que sobrevivió al ataque. El investigador dijo que desde 2002 hasta 2019 se presentaban entre dos y doce casos de mutilaciones animales que se realizaban con instrumentos mecánicos de precisión. Agregó además, que él relacionaba las mutilaciones con casos extraterrestres pero no tenía manera de probarlo.


Los casos de mutilaciones animales supuestamente realizadas por seres de otros mundos forman parte de los enigmas que hasta hoy siguen sucediendo sin tener respuestas claras sobre qué o quienes podrían estar detrás de estas macabras prácticas.

 

Desde finales de los años 60 los casos de mutilaciones animales no han dejado de suceder en los EE. UU., vacas, toros, caballos, cerdos, ovejas, conejos y hasta algunos perros han aparecido con cortes que en la mayoría de los casos son muy precisos, además de que se les extrae la sangre sin dejar rastro ¿Será que lo mismo sucede con algunas personas desaparecidas?.

 

El caso que dio inicio a las investigaciones en este tema ocurrió el 9 de septiembre de 1967, en Alamosa, Colorado. La yegua de 3 años llamada Lady fue encontrada mutilada cerca del rancho de Harry King. A la yegua se le había arrancado el cuero y la carne de los codos hacia arriba, solo se encontró el cráneo y los codos. Según un patólogo de Denver los cortes se habían realizado con extrema precisión, los órganos del animal habían sido removidos con excepción del cerebro. Los fluidos del cerebro y la sangre habían sido drenados.


A partir de aquel año han sido miles de vacas y otros animales de campo que se han encontrado mutilados en circunstancias similares a las de la yegua Lady, en varios casos se les corta parte de la cara o los genitales. Según lo dicho por el ufólogo argentino antes mencionado, es curioso que a algunos animales se le corte tejido blando con el que es posible realizar experimentos genéticos.


En diciembre de 1978 sucedió otro de muchos casos que llamó la atención de los investigadores del fenómeno OVNI. El día 6 de diciembre ya cerca de las ocho de la noche el hacendado Richard Fanning, de Norway, Carolina del Sur, y tres amigos vieron una luz muy brillante que sobrevolaba el corral de los cerdos; aquella luz brillante estaba rodeada de otras cuatro luces de colores más pequeñas, el objeto no emitía ni un solo ruido. Según Richard, él y sus amigos subieron al auto para ir a su casa por un arma mientras las luces empezaron a seguirlos a una distancia de unos cincuenta metros para después regresar al corral. 

 

Entidades extraterrestres probablemente detrás de las mutilaciones animales

 

Dos días después, el granjero encontró a dos cerdos muertos en el corral, uno estaba de pie y el otro tirado a una lado sin quijada. Cuando Richard Fanning tocó al animal que permanecía de pie dijo que tenía una consistencia gelatinosa y sin peso, además no había rastros de sangre de los animales muertos, como en otros casos los fluidos habían sido drenados.


Desde la aparición de los primeros casos la periodista Linda Moulton Howe ha realizado investigaciones a fondo sobre este tema, en 1980 presentó el documental "Una Cosecha Extraña" (A Strange Harvest) en el que no dejó conclusiones, solo dejo abiertas las preguntas sobre la posibilidad de que se tratara de empresas privadas las que hacían esto, de que fuera parte de experimentos secretos del gobierno o de que tal vez seres extraterrestres estaban realizando investigaciones biológicas.

 

Linda Moulton Howe en los premios Emmy en 1981/Foto: Larry W. Howe (CC BY 4.0)

 

Hasta hoy no hay nada claro sobre las mutilaciones de animales, lo que más llamó la atención en su momento es el hecho de que los cortes se realizaban de manera precisa, llegándose a pensar que se realizaban con alguna herramienta láser portátil que aún no existían en los años sesenta en que se dieron los primeros casos.



Mutilaciones Animales relacionadas con entidades extraterrestres Mutilaciones Animales relacionadas con entidades extraterrestres Reviewed by Dorian Black on febrero 08, 2022 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información