Investigador revela que una criatura “parecida a un lobo bípedo” irrumpió en su casa


Familiares de un marinero que investigó el famoso incidente de Nimitz afirma que una criatura “parecida a un lobo” irrumpió en su casa, al parecer buscando algo, luego de haber realizado una investigación.

Las sorprendentes revelaciones se dieron en un nuevo informe de Military.com basado en entrevistas con varios ex funcionarios involucrados en la investigación del Pentágono sobre avistamientos de OVNIs



Recopilación de los hechos

 En 2004, los pilotos de aviones de combate navales habían despegado del USS Nimitz, un portaaviones nuclear, y se encontraron con un objeto oblongo no identificado en el cielo que se conoció como el “Tic Tac”, debido a su forma.

El fenómeno OVNI, también conocido como Fenómeno Aéreo No Identificado ( UAP por sus siglas en inglés), a lo largo de los años ha atraído mucho interés y especulación sobre lo que realmente era.

En ese momento, un programa secreto del Pentágono encargó a un marinero que realizara una investigación.



 

Encuentro extraño con una criatura “parecida a un lobo”

Cuando el marinero, cuyo nombre no ha sido identificado, regresó con su esposa e hijos adolescentes en Virginia, dicen que vieron en dos ocasiones una criatura “parecida a un lobo” que caminaba sobre sus dos patas traseras, asomándose a su casa.

Sin embargo, sus afirmaciones no han sido verificadas hasta ahora.

 

El ahora retirado funcionario de la Agencia de Inteligencia de Defensa, James Lacatski, dijo en la entrevista que el ejército comenzó a tomar más en serio las afirmaciones sobre los OVNIs luego de que surgieron preocupaciones de que extraterrestres podrían representar un riesgo para la seguridad nacional. 



Lacatski dijo a Military.com:

 

“Sabes, lo que había en Internet en ese momento, me sonaba como tecnología avanzada. Dije, ‘Estoy interesado. Tenemos que hacer algo al respecto si es verdad. Hablé con mi gerencia, y comenzó desde allí'”.



 

 

Gran interés en los OVNIs

Muchos documentos que detallan el creciente interés de los militares en los OVNIs comenzaron a filtrarse a la prensa durante el tiempo de Donald Trump en la Casa Blanca.

El Congreso aprobó gastos de defensa que incluyeron la creación de una oficina de OVNIs más pública en diciembre de 2021.

A pesar de eso, la información se ha mantenido fragmentada y no consolidada porque la mayoría de los archivos no han sido desclasificados. 



 


 

La unidad dedicada se denomina Anomaly Surveillance and Resolution Office (ARSO).

Investigará si las extrañas naves que, según los informes, han estado “zumbando” en instalaciones del ejército de EE. UU. son tecnología desconocida de Rusia y China o potencialmente algo más extraño.

Los críticos de la medida han afirmado que poco cambiará y que cualquier gobierno simplemente encubrirá cualquier hallazgo importante.



"Este artículo fue publicado originalmente en CodigoOculto.com y ha sido republicado en La Vereda Oculta con permiso"

 


 

Investigador revela que una criatura “parecida a un lobo bípedo” irrumpió en su casa Investigador revela que una criatura  “parecida a un lobo bípedo” irrumpió en su casa Reviewed by Dorian Black on marzo 25, 2022 Rating: 5

Aviso

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información