Acerca de

Bienvenido a La Vereda Oculta


La Vereda Oculta es un proyecto de divulgación principalmente en temas sobre parapsicología y fenómenos paranormales, ocultismo y terapias alternativas, además de otras realidades que causan expectativa y polémica como el fenómeno OVNI.

Estamos orgullosos de ser mexicanos y por ello compartiremos también algunos aspectos místicos y ocultos de nuestro querido México.

Además de nuestra labor, la gente que nos sigue nos comparte experiencias que muchas veces vale la pena mencionar y compartir.

Nuestras publicaciones no solo se basan en información de internet, contamos con una vasta biblioteca que vamos actualizando cuando se requiere, por otro lado, La Vereda Oculta se complementa con algunos audio-programas en formato de podcast que vamos publicando de manera semanal en distintas plataformas.

Si deseas colaborar con La Vereda Oculta ponte en contacto con nosotros.

Gracias por el apoyo!!



Nosotros somos La Vereda Oculta





 Angel Paúl C. (Dorian Black)

Diseñador Gráfico
Técnico en Automatización Industrial
Asesor Holístico
Fundador de La Vereda Oculta
Redacción  en sitio web y locución en el Podcast 


Guadalupe Pérez Berumen

Gestora Cultural y Promotora Lúdica
Miembro del Comité Organizador del Día Mundial del Arte organizado por ARTAC
Directora de "Construyamos Cielos Agentes de Cambio" (CONCIAC)
Redacción en sitio web.


Y  por último, hay alguien muy especial que probablemente no le guste ser mencionado, pero no podemos dejar de lado su enorme talento creativo como parte del podcast de La Vereda Oculta, además de la radio local en Godella, municipio de la comunidad valenciana.

Escritor de los libros "Los Versos del Hambre" y "La Memoria de las Sombras", además de su participación en "Los Despojos del Espectáculo",  locutor en el programa "La Hora de Kayako" de Radio Godella desde Valencia al lado de dos grandes amigos como son Juan García y Luis Marco quien dirige la emisión.

También ha presentado diversos performance en los que muestra su poesía oscura y participó en la web serie Cabanyal Z.

Y aunque no forma parte presencial y directa del equipo de La Vereda Oculta, su mención resulta necesaria por esa gran amistad que nos une y su gran colaboración.

Poeta oscuro de creatividad invaluable...

Diafebus de Estigia

Estadisticas Profesionales para tu Podcast

Suscribete

LA VERDAD ES MAS FASCINANTE QUE LA FICCION

DONACIONES

DONACIONES
Por $30.00 MXN al mes o la cantidad que tú elijas no solo ayudas a La Vereda Oculta, además tendrás acceso a nuestro contenido exclusivo. ¡¡Muchas Gracias!!
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información